Ana Flores

Mãe de Naue e Áurea, criadora do projeto Crianza Terra. Há 09 anos Ana pesquisa e pratica novos caminhos  de educação, o aprendizado autônomo e o vínculo amoroso entre pais e filhos.

Estudiosa do desenvolvimento infantil das abordagens da Ecologia dos Sistemas Humanos, Prevenção Infantil Bio-psicossocial, Cognitivismo, Construtivismo, Pickler, Aprendizagem Autônoma, Learning by doing, Unschooling e outras linhas teóricas. Tem grande experiência na assistência a crianças, famílias e profissionais nos processos de acompanhamento com respeito e criativo com a Metodologia RYE – Research on Yoga in Education e a Des-escolarização ‘interna’.

Me apasiona acompañar a las mujeres, niños y padres a (re)conectar con su verdadera esencia, con su centro, su vitalidad, con sus raíces y las frondosas ramas que nos unen. Desde mi primer embarazo entré en la dimensión de que traer un ser al mundo es una responsabilidad y un deleite de vida que abarca desde concepción, embarazo, nacimiento, y acompañamiento de los hijos en un continumm hasta la total formación de su identidad en la adolescencia creciendo ambos con autenticidad y respeto. La intención intrinseca de formar vida con amor ha sido el contenido y molde de tal desarrollo y conocimiento. Los estudios que pude haber integrado a lo largo de mi vida académica no se comparan con la vocación tan vivaz que a partir de la maternidad ha brotado y madurecido sobretodo en la interrelación de los sitemas humanos. Los profesionales que me ha acompañado han sido finas personas de sentimientos y experiencia formidable. Mi acompañante incondicional Tom un corazón tan grande donde nacer y crecer los mas bellos seres.


Ana Lahak

30 años de experiencia como Psicoterapeuta, y a lo largo de este tiempo me he capacitado en el conocimiento de la conducta humana y en diferentes Técnicas de Tratamientos Psicológicos que hacen de mi Intervención Terapéutica una oportunidad de acompañarte a resolver tus conflictos, de manera sencilla y rápida, siempre y cuando tengas un compromiso real con tu crecimiento personal.

” Mujer de Tierra y Agua, de Fuego y Viento, Guerrera Amorosa, Poderosa y Tierna, que con sutileza te has ido transformando con Llanto y Risa, en Sol y Luna, tejiendo linajes ancestrales, de flores y brillantes, de corazón de Jade y obsidiana, recobrando memorias olvidadas. Amo Ser Mujer… Me Amo tal y como soy… Bendigo mi Vientre de Luz, el de mi Madre y mi Pachamama.. Amo mi Clan de Mujeres Cósmicas…. a mi Hermana Humanidad, y Mi Circulos Lahak. Soy todas mis hermanas y las llevo en mi Corazón por toda la  Eternidad..” Ana Lahak.